Russo: “Ganar esta final sería recibirnos de grandes”

El presidente de Lanús elogió la campaña del ‘Granate’ y expresó sus deseos para la gran definición del domingo ante San Lorenzo, en la que el ‘Granate’ buscará su segundo título a nivel local tras el obtenido en 2007.

Angel Molinas

Lanús, mayo 26 (AUNO).- El presidente de Lanús, Nicolás Russo, elogió el presente del equipo de Primera División, que disputará la final del Torneo Transición 2016 ante San Lorenzo de Almagro en el Monumental, el domingo desde las 16.15, y aseguró que este buen momento del club es una tendencia en los últimos años.

“Lanús los últimos años tuvo muchísimas alegrías como salir campeón en la cancha de Boca, la Copa Sudamericana y la Copa Conmebol. Pero ganar esta final contra San Lorenzo, sería recibirnos de grandes. Ya jugarlo es algo muy importante”, sostuvo
Russo en declaraciones a ESPN FC Radio (FM 107.9)
.
El dirigente manifestó su entusiasmo por el ambiente generado alrededor del crucial acontecimiento para sumar una nueva estrella al escudo, la segunda a nivel local tras la consecución del Torneo Apertura 2007.

“Hay muchísima gente comprando entradas. Es un día histórico. No es fácil ver a Lanús peleando una final”, señaló.

Tanto es la importancia del evento para el máximo dirigente del conjunto del Sur del Conurbano que aseveró que está primero entre sus preferencias ver nuevamente campeón al ‘Granate’ que ser el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, lugar que pretende ocupar y por lo cual se presentará como candidato en las próximas elecciones.

“Yo me voy a presentar para candidato. Pero si me das a elegir entre ser presidente de AFA o ser campeón, elijo salir campeón con Lanús”, consideró.

Russo confía de manera plena en lo que pueda mostrar Lanús en el enfrentamiento definitorio, a la vez que no reparó en elogios para con el director técnico, Jorge Almirón, que está al frente del primer equipo desde diciembre, por lo que podría coronarse en su primera temporada.

“Con Almirón asegurábamos que el equipo iba a jugar bien y que iba a ganar más que lo que podría perder. La campaña nos dejó muy contentos”, resaltó.
Y agregó: “Vi jugar muchos equipos en Lanús pero nunca tan bien como este equipo”.

El presidente además destacó que el elenco de Guidi y Arias “ataca bien y se defiende bien. Es la valla menos vencida y la delantera más goleadora”.

“El equipo fue el mejor del torneo y hay que refundarlo en la final”, sentenció.

AUNO 26-05-16
AM-MFV

Dejar una respuesta