Rossi: “Estoy muy tranquilo con la seguridad que Vivas me da”

Tras su auspicioso debut ante Gimnasia, el juvenil mediocampista se mostró contento con la situación que atraviesa el equipo y con la confianza que el DT deposita en él. “Claudio me pide que juegue tranquilo y seguro”, reveló Rossi, quien será titular contra San Lorenzo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 26 (AUNO).- A casi una semana de su debut como titular en Primera en el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), el mediocampista de Banfield Iván Rossi manifestó su satisfacción por el momento que atraviesa el equipo y agradeció la confianza que le transmite el director técnico, Claudio Vivas.

“Estoy muy contento y muy tranquilo con la seguridad que el director técnico me dio para que haga lo que sé hacer. La verdad la alegría fue mayor porque ganamos el partido contra Gimnasia que fue muy importante. Claudio me pide que juegue seguro, que juegue tranquilo también y que haga lo que sé hacer”, comentó Rossi en diálogo con AUNO.

El futbolista de 21 años, que ya había debutado en la primera alineación del ‘Taladro’ en abril de 2014 tras ingresar desde el banco contra Central Norte de Salta en la Copa Argentina, jugó desde el arranque frente al ‘Lobo’ en reemplazo de Walter Erviti y cumplió con creces.

En ese sentido, Rossi enfatizó la comunión del plantel luego de la caída en la eliminatoria doméstica a manos de Boca (3-0), que les permitió hilvanar tres triunfos consecutivos —frente a Arsenal (4-1), a Godoy Cruz (2-1) y a Gimnasia—, pese a sufrir en el medio la salida de su exentrenador Matías Almeyda.

“El grupo se hizo más fuerte después de la derrota con Boca en la Copa y realmente las victorias contra Arsenal y Godoy Cruz fue el trampolín para seguir ganando. Después pudimos reivindicar todo contra Gimnasia. El grupo está muy bien y Claudio está continuando la idea de Matías”, recalcó.

Asimismo, el zurdo volante resaltó la trascendencia de volver a la senda del triunfo en el estadio Florencio Sola luego de la seguidilla de cinco presentaciones sin victorias y resaltó las complicaciones que supuso el encuentro disputado contra el ‘Tripero’ en casa.

“Nos venía costando lograr la victoria de local. Por suerte pudimos cortar la sequía contra Arsenal en la despedida de Almeyda y reivindicarlo contra Gimnasia que era un partido jodidísimo pero lo pudimos ganar. Esperamos seguir por la misma senda”, afirmó.

Rossi, que se perfila para ser titular frente a San Lorenzo, vaticinó un duelo parejo contra el ‘Ciclón’, al asegurar que ambos conjuntos proponen un juego ofensivo y priorizan el ataque.

“Nos estamos preparando desde el lunes con la cabeza puesta en San Lorenzo, hay que ir a ganar sin especular. Va a ser un partido duro, los dos proponemos jugar, ninguno de los dos se mete atrás. Va a ser un partido muy picante”, señaló.

AUNO 26-08-15
AS-MFV

Dejar una respuesta