Martín Ríos, un refuerzo de experiencia para el arco

El ex Estudiantes de Buenos Aires se incorporó al elenco de Adrogué mientras espera la resolver su situación contractual con el ‘Pincha’. Llega con la ilusión de pelear el ascenso.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 15 (AUNO).- El arco de Brown se reforzó con las manos experimentadas de Martín Ríos, que llegó proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo una muy destacada actuación la temporada pasada.

“Todavía tengo que resolver mi situación, porque tengo un año más de contrato con Estudiantes. Así que estoy entrenando con un permiso que me otorgó la dirigencia de Estudiantes, ya que no puedo rescindir del contrato”, señaló el arquero en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Y agregó: “Desde que llegué a Brown me recibieron muy bien y tengo muchas ganas de sumarme al grupo. Hablé con el cuerpo técnico, y me transmitieron que ellos quieren pelear arriba y esa motivación es importante para cualquier jugador”.

Con pasado en Huracán, Juventud Alianza, Deportivo Maipú, Universidad Católica de Quito y Ferro Carril Oeste, el arquero de 37 años pasó de ser una de las figuras del club de Caseros a tener que emigrar a otra institución para continuar su carrera, ya que Estudiantes no lo tendrá en cuenta tras frustrarse la posibilidad de ascenso a la B Nacional.

“Todos los cambios son buenos, y uno debe adaptarse a la situación que se encuentra. Hoy me encuentro en Brown, con un grupo nuevo para mí, pero que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, así que me gustaría poder quedarme”, expresó el guardameta.

Luego de haber peleado el campeonato de la B Metro, el Reducido, la Copa Argentina con el ‘Pincha’ y finalmente quedarse con las manos vacías, el arquero tiene la esperanza de que con el ‘Tricolor’ le pueda ir mejor.

“Siempre que se inicia una nueva etapa, las expectativas son diferentes. Seguramente el grupo que está hoy en Brown quiere revertir lo que pasó la temporada pasada, y los que llegamos queremos sumarnos, para tratar de hacer lo mejor. Esperemos que sea un buen año para todos y que podamos estar bien arriba”, concluyó.

15-01-15
MC-MFV

Dejar una respuesta