Ríos: “Estamos muy contentos, pero hay que seguir trabajando”

El arquero remarcó la importancia del 1-0 sobre Deportivo Morón tras una larga racha negativa que se extendió “más de lo esperado”. El ‘Tricolor’ se ubica en el segundo puesto de la B Metropolitana al cabo de la primera ronda del certamen.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 29 (AUNO).- El arquero de Brown Martín Ríos analizó el triunfo por 1-0 ante Deportivo Morón y manifestó que el plantel está “muy contento” por el resultado que consiguió el ‘Tricolor’ en el cierre de la primera rueda de la B Metropolitana.

El experimentado Ríos, figura ante el ‘Gallito’, remarcó que la segunda etapa será “mucho más complicada” y señaló que el plantel deberá enfocar las energías en trabajar los puntos que “el técnico (Pablo Vico) cree que faltan” para terminar de aceitar el funcionamiento del equipo.

“Se jugó ante un rival que primero nos esperó y después, cuando agarró un poco de confianza, se nos complicó. Pero creo que tuvimos el partido controlado, más allá de no tener muchas situaciones, la que tuvimos fueron muy claras”, remarcó en diálogo con AUNO.

Y siguió: “El arquero (Sebastián) Peratta también sacó cuatro pelotas de goles, que nos hubiese dado más tranquilidad, pero hay que estar tranquilo, sabiendo que esto es muy largo”.

EL ex Estudiantes de Buenos Aires, figura del encuentro, indicó que con la victoria ante Morón se trabajará más tranquilo en la semana, pero siempre pensando en que todavía quedan cosas por “corregir”.

“Tuvimos un arranque de campeonato muy bueno que nos posibilitó estar hoy en el segundo lugar, porque la racha negativa que tuvimos también fue larga y dolorosa para nosotros. Tratábamos de hacer nuestro juego, como al principio de la temporada, pero no pudimos conseguir los resultados”, analizó.

Y cerró: “Estamos muy contentos por este momento, por cómo se terminó la primera rueda. Pero sabemos que la segunda es mucho más complicada y tenemos que trabajar en esos puntos que el técnico cree que nos falta”.

Con esta victoria, los conducidos por Vico suman 36 puntos y se ubican en el segundo escalón, a seis puntos del líder Defensores de Belgrano, que empató 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires.

AUNO 29-06-15
MC-MFV

Dejar una respuesta