Quiñónez: “Tenemos apuntado el ascenso y no le vamos a errar”

El mediocampista consideró que el objetivo de llegar a Primera “está cerca” y aseguró que, en la recta final del torneo, el equipo “no puede fallar”.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, octubre 31 (AUNO).- El ‘Gasolero’ medirá fuerzas ante Atlético Tucumán este sábado desde las 14 como local, en un juego de elencos que quieren confirmar su buen andar para arrimarse a Primera.

“Estamos en el camino final y el ascenso está cerca. Lo estamos viendo y no podemos fallar, lo tenemos apuntado y no le vamos a errar”, subrayó Cristian Quiñónez, que volvió a jugar tras un largo tiempo relegado.

El ‘Celeste’ encara el tramo final del torneo de Primera B Nacional con todo a su favor para retornar a la máxima categoría del fútbol argentino y, aunque suena a frase hecha, tiene seis finales por delante para concretar un anhelo impensado pocos meses atrás.

“Tenemos que seguir por este camino, siendo humildes. Lo más importante de todo esto es que la gente de Temperley sufrió 14 años en la B Metropolitana y ahora empezó a disfrutar con este grupo de jugadores. Estoy orgulloso de pertenecer a este plantel”, afirmó el mediocampista a AUNO.

Asimismo, apuntó que la clave para este presente es la unión entre el cuerpo técnico, los jugadores, los dirigentes y la gente. “La gran familia está unida y eso es importante”.

Y destacó que, pese sufrir ausencias importantes como la de Fabián Sambueza y la de Adrián Arregui, por lesiones, el conjunto no baja su nivel.

“Somos un grupo de 25 jugadores que estamos todos a la misma altura. El que juega, juega bien y no se nota la ausencia del que sale. Por algo se dan las cosas, hay que disfrutar el momento”, señaló.

El ‘Gasolero’ buscará mañana desde las 14 frente a Atlético Tucumán confirmar la buena actuación que tuvo en San Francisco, Córdoba, para acercarse al anhelo de retornar a Primera.

Luego del triunfo frente a Sportivo Belgrano por 3 a 0, los conducidos por Ricardo Rezza sumaron 23 unidades y comparten la segunda colocación con Crucero del Norte, un punto por encima de Atlético y a seis de distancia de la última plaza para ascender.

Aunque Rezza no confirmó los once nombres que saldrán a la cancha, las dudas son pocas y el probable equipo es: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Quiñónez o Claudio Salina, Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Luis López

“Vamos a jugar con un Beranger lleno, que nos va a empujar para adelante, y trataremos de volver a ganar para lograr al ascenso. Estamos a un paso”, concluyó Quiñónez.

AUNO 31-10-14
MR-MJV

Dejar una respuesta