“Queremos una renovación política”

Lo dijo una de las precandidatas a intendenta por el Frente Progresista de Lanús. Aseguró que las otras listas “son más de lo mismo” y sostuvo que “la inseguridad es el mayor problema” a resolver que tiene el distrito.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, julio 27 (AUNO).- La precandidata a intendenta del partido de Lanús por el Frente Progresista Isadora Fiesta expresó a AUNO que su espacio busca “una renovación política” ya que su lista se diferencia a las otras que “son más de lo mismo” y señaló que “hay una falta de respuesta del Estado” en el distrito.

Fiesta afirmó que desde el Frente están “absolutamente seguros” de alcanzar el 1,5 por ciento de los votos que, según el código electoral, le permitiría al espacio que conduce la precandidata presidencial Margarita Stolbizer presentarse el 25 de octubre en las elecciones generales.

En tanto, la dirigente por Libres del Sur consideró a “la inseguridad como el mayor problema” que tiene el distrito, por lo que propuso como medidas para solucionar esta problemática: el control democrático, la participación de los vecinos y una iluminación LED en zonas oscuras del partido, que a su vez “evitará inconvenientes energéticos como cortes de luz”.

Fiesta, quien va a las PASO con la postulante del GEN, María Ángela La Rosa, opinó que para combatir la inseguridad “no alcanza solamente con sumar policías” y remarcó que “es importante” que los vecinos conozcan a los efectivos y debatan sobre esta problemática.

“Hay una falta de respuesta del Estado. Queremos una renovación política. El Frente Progresista se diferencia de las otras listas, que son más de lo mismo”, enfatizó Fiesta, quien además remarcó que el partido está compuesto por jóvenes profesionales quienes “trabajan todo el año y no sólo en época de elecciones”.

Los otros precandidatos a intendente de Lanús son Julián Álvarez, por el Frente para la Victoria (FpV); el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, por el Frente Cambiemos; y los ediles Nicolás Russo y Gabriel Di Masi, por el Frente Renovador.

AUNO 27-07-2015
AAM-AFG

Dejar una respuesta