Proyecto de Tecnología e Innovación en empresas

Las iniciativas tecnológicas son mayoritariamente del capital privado. El aporte que realiza el estado se conjuga con lo invertido por la organización ejecutante y así dan el monto total que se gasta en la investigación. En el rubro de las empresas, puede verse que siempre el dinero que ponen al servicio del proyecto es inferior […]

Las iniciativas tecnológicas son mayoritariamente del capital privado. El aporte que realiza el estado se conjuga con lo invertido por la organización ejecutante y así dan el monto total que se gasta en la investigación. En el rubro de las empresas, puede verse que siempre el dinero que ponen al servicio del proyecto es inferior al que les otorga el estado por realizarlo.

Las empresas tienen un promedio del 39% de inversión dentro del proyecto que presentan, el resto es financiado.

Los privados se abocan al área de tecnología e innovación, siendo casi ínfima la cantidad de proyectos que presentan en cuanto a Ciencia que en ningún año superan el número dos. Por esta causa, los montos otorgados son superiores por proyecto: las inversiones tecnológicas requieren mucho más dinero para poder llevarse a cabo.

El año que más dinero se invirtió por parte de este sector es 2013, que también es en el que mayor porcentaje del monto total aportaron. El peor año en este porcentaje es el incompleto 2016, con tan solo el 18% del dinero total invertido.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta