“Perder las elecciones sería una tragedia para la patria”

Así lo expresó Gabriel Mariotto, quien acompañó a Daniel Scioli en el debate presidencial. Contó cuáles son sus expectativas para el balotaje y cuál será su lugar después del 10 de diciembre.

Lomas de Zamora, noviembre 16 (AUNO) – El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que “sería una tragedia para la patria” que el Frente para la Victoria pierda el balotaje y advirtió que en caso de que el ganador sea el candidato Daniel Scioli seguirá “a las ordenes de lo que diga el conductor”.

El decano de la Facultad de Sociales fue uno de los funcionarios que acompañó anoche en el debate televisivo al candidato a presidente por el oficialismo, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Al comparar a los candidatos, describió al opositor como un postulante que “representa un círculo rojo con un pacto con la patria financiera” frente a otro que se identifica con “el círculo celeste y blanco con un pacto con el trabajo y la producción”.

En la previa al debate, Mariotto consideró, en declaraciones al sitio Perfil.com, que la segunda vuelta es “entre un proyecto que lleva a una patria financiera y otro que lleva a una Argentina industrial”, por lo que vaticinó que “ganará el trabajo”.

Ante la aparente paridad en las encuestas, afirmó que “va a ser un final cabeza a cabeza” entre ambos modelos y volvió a brindar su apoyo a Scioli, al explicar que es “un hombre que viene a debatir ante un candidato que tiene un laboratorio”.

Por último, negó un favoritismo del electorado hacia Macri de cara al 22 y contó que continuará con su militancia “a las órdenes de lo que diga el conductor”, en caso de una victoria del FpV.

AUNO 16-11-2015
LG-AFG

Dejar una respuesta