Obras de pavimentación en Esteban Echeverría

Se trata de un plan integral que incluye a la ruta 4 y otras calles del municipio. Además se realizarán obras hidráulicas, como la colocación de cunetas y hormigones, para evitar la inundación de calles.

Lomas de Zamora, junio 29 (AUNO).- Un plan integral de pavimentación, que incluye mejoras en la ruta provincial 4 y distintas obras hidráulicas, beneficiará a miles de vecinos del municipio de Esteban Echeverría, con el objetivo de agilizar el tráfico y evitar inundaciones.

Con respecto a la ruta 4, en la intersección con Valette, la obra está finalizada, mientras que, en los cruces de esta ruta con Salta, Restelli, Santos Vega y Olimpo, las tareas están en proceso: ya se reemplazó el viejo pavimento y se colocó la base del hormigón que resistirá la circulación de vehículos pesados.

Frente a esto, para evitar el corte total de la ruta, las obras se dividen en cuatro etapas y se trabaja en sólo una, dejando las otras tres libres para que siempre haya un carril desocupado y los vehículos puedan circular libremente.

Asimismo, la pavimentación alcanza a las calles Battipede y French, en el barrio de Barracas, lo que generará una vía de conexión para los vecinos entre sus respectivas viviendas con sus lugares de trabajo, así como también con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, la Capilla Medalla Milagrosa y la Sociedad de Fomento Colorada Sur.

Por otra parte, el municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo obras hidráulicas que incluyen la colocación de cunetas y hormigones con el fin de evitar inundaciones en Barracas, desde la intersección con la calle Arenales hasta Caturini, y desde Faro Patagonia hasta Ortega, continuando por Battipede desde su unión con avenida Colón hasta el cruce con Vicente López, y se extienden a la calle French desde avenida Fitz Roy hasta avenida Antártida Argentina.

AUNO 29-06-2015
AAM-AFG

Dejar una respuesta