Noriega: “Ojalá sea el principio de todo lo bueno que vendrá”

El goleador del ‘Milrayitas’, autor de dos tantos en el 3-1 sobre Almagro, va por más luego de haber quedado grabado en la historia del club con el ascenso a la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, noviembre 20 (AUNO).- El delantero de Los Andes Alejandro Noriega confesó que “no hay palabras” para describir su alegría luego de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, y remarcó “el sacrificio y el trabajo” realizado por todo el grupo para conseguir el tan ansiado objetivo.

“No hay palabras, esto es increíble. La verdad que dejar una marquita en semejante club es muy lindo. Ojalá sea un principio de todo lo bueno que vendrá más adelante”, sostuvo Noriega, que con once tantos fue el goleador del conjunto de Lomas de Zamora.

Al respecto, agregó: “Fue fundamental el trabajo y el sacrificio que le metimos estos seis meses. Con presiones, con un montón de cosas, como no ser candidatos para nadie”.

El ‘Milrayitas’ dependía de sí mismo para lograr el pasaje a la segunda categoría del fútbol argentino, aunque tuvo una ayuda de Barracas Central que venció como local 1-0 a un Acassuso, que se mantenía expectante a un solo punto de distancia.

El ex jugador de Colegiales indicó que el técnico Fabián Nardozza fue “fundamental” para conseguir el campeonato, y remarcó que “la humildad y el trabajo” del entrenador quedaron reflejado en este equipo.

“Fabián (Nardozza) es un fenómeno, por su trabajo, su humildad, su sacrificio, ese fue el reflejo en este equipo. Hizo un gran trabajo, y yo soy un agradecido a un trabajador como lo es él, y más por darme la chance de jugar en un club tan importante”, comentó.

Por otro lado, Noriega indicó que fue “muy importante” el apoyo de su familia para estar tranquilo a la hora de definir en el arco rival, y señaló que los dos goles que marcó ante Almagro fueron “una revancha” del penal que había fallado ante Sportivo Italiano la fecha pasada.

“Mi familia hizo que estuviera tranquilo a la hora de estar frente al arco. Sabía que iba a tener revancha y se dio, fue un partido soñado. Somos juntos campeones”, concluyó.

AUNO 20-11-14
SM-MFV

Dejar una respuesta