Noriega: “Hay que sumar en todos los partidos”

El delantero del ‘Milrayitas’ se fue satisfecho por la igualdad sin goles ante Sportivo Italiano, ya que le permitió a su equipo mantener el invicto y la punta.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- El delantero de Los Andes Alejandro Noriega valoró el empate como local con Sportivo Italiano por 0 a 0, por la décima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y sostuvo que es un campeonato “muy duro” y por eso el ‘Milrayitas’ tiene que “sumar puntos en todos los partidos”.

“Siempre hay que sumar, este punto va a ser importante. Es un campeonato duro, y acá no hay mejores ni tampoco peores equipos, todos los partidos son difíciles. Lo importante que seguimos invictos y estamos punteros”, remarcó Noriega en declaraciones a AUNO.

El ex atacante de Colegiales definió como “un buen equipo” al conjunto que dirige en forma interina Gustavo Pereyra y reconoció que, a pesar de que están últimos en la tabla, sus jugadores de experiencia “dejaron la vida” en el campo de juego.

“Las situaciones más claras las tuvimos nosotros y lo fuimos a buscar en todo el partido, pero al buscarlo con tanta gente te descuidás atrás. Ellos tienen un buen equipo, juegan bien, y sus jugadores de experiencia vinieron a dejar la vida”, indicó.

Pese al empate, Los Andes continúa como único líder del torneo con 21 unidades (seis triunfos y tres igualados) de la zona B, pero quedó a sólo tres puntos de su principal perseguidor, Acassuso.

Noriega, goleador del campeonato con seis tantos, se alegró por volver a ver a los hinchas en el estadio Eduardo Gallardón, y confesó que “no hay nada más lindo” que recibir el aliento de la gente.

“Lo más lindo que pasó es que volvió la gente a la cancha, y ojalá que podamos seguir sumando en eso, que es muy lindo y juegan a favor nuestro”, concluyó.

El conjunto que dirige Fabián Nardozza volverá el miércoles a los entrenamientos en el predio de Villa Albertina para empezar a preparar el encuentro como visitante ante Almagro, programado para el próximo lunes, desde las 21.05.

AUNO 16-09-14
SM-MFV

Dejar una respuesta