Massimino: “Estamos con ganas de dar el golpe”

Con la serie empatada en uno, la semifinal contra UPCN se traslada al Sur del Gran Buenos Aires. El líbero del conjunto del sur del GBA analizó el tercer encuentro, que se disputará este lunes desde las 22. _Foto: aclav.com_

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, marzo 30 (AUNO).- El líbero de Lomas Vóley, Franco Massimino, destacó las “ganas” que tiene su equipo de triunfar ante un gigante como UPCN, tetracampeón nacional, y explicó que, para lograrlo, deben “mantener los niveles de defensa y ataque” que tuvieron en el primer partido de la serie por las semifinales de la Liga Argentina de Clubes.

“Si recibimos bien y atacamos en los niveles que lo hicimos el lunes, el partido puede ser para cualquiera de los dos. Sino, se nos hará muy complicado. Estamos con muchas ganas de dar un nuevo golpe”, comentó el jugador del elenco lomense, quien fue convocado al seleccionado argentino durante 2014.

Además, el líbero calificó al rival de turno como un “gran equipo” y remarcó que, desde lo deportivo, los sanjuaninos tienen las “armas” necesarias para generar daño en el equipo bonaerense.

“Ellos son un gran equipo, recientes campeones sudamericanos y van por su quinto título en la Liga. Tienen armas por todos lados para intentar hacernos daño”, advirtió el oriundo de Chivilcoy.

Massimino puntualizó en las “individualidades” del elenco sanjuanino, que le permiten mantenerse en partido “en caso de no funcionar como equipo” y, por otro lado, resaltó que “la unión” del grupo es la mayor virtud de sus compañeros.

“Creo que UPCN tiene muy buenas individualidades para mantenerse en partido por si no les sale las cosas como equipo dentro de la cancha. La principal virtud de Lomas es la unión del grupo y cómo jugamos como equipo. Sé que si logramos volver a los niveles del lunes pasado haremos un gran partido”, finalizó el ex La Unión de Formosa.

Tanto el tercer como el cuarto partido de la serie de seminales se jugarán en el Microestadio del Parque Eva Perón (Molina Arrotea y las Lilas) este lunes desde las 22 y este miércoles desde las 20, respectivamente.

AUNO 30-03-15
GR-MFV

Dejar una respuesta