Los mismos once para llegar a la punta

El entrenador Cristian Aldirico no realizará modificaciones en el equipo para enfrentar a Argentino, en Merlo, este sábado. Sus dirigidos buscarán quedarse con los tres puntos con la ilusión de llegar a la cima del campeonato. Gastón Iglesias será el árbitro del encuentro.

Angel Molinas

Lanús, abril 17 (AUNO).- El director técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Cristian Aldirico, repetirá el equipo que viene de vencer a Midland para visitar a Argentino de Merlo, este sábado a partir de las 11, por la décima fecha del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva y seguir arriba en la tabla de posiciones.

Aldirico decidió no realizar variantes con respecto a la alineación inicial que derrotó agónicamente por 2 a 1 al ‘Funebrero’, el fin de semana pasado, en Escalada.

Los que saldrán a la cancha desde el inicio serán Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

El conjunto del Sur del GBA, que se ubica segundo a un punto del líder Argentino de Quilmes, suma tres partidos sin conocer la derrota y viaja al Oeste del Conurbano con la idea de obtener su segunda victoria en condición de visitante en lo que va del torneo.

Enfrente estará Argentino de Merlo, que viene de superar por 2 a 0 a General Lamadrid y se coloca en la decimoquinta posición con diez unidades, a pesar de tener un invicto de cinco partidos, en los que cosechó dos victorias y tres empates.

Como local, la ‘Academia’ no pierde desde la cuarta jornada del torneo, cuando cayó con Defensores de Cambaceres por 2 a 0.

A partir de allí, sumó dos igualdades sin goles con San Martín de Burzaco y Deportivo Laferrere y la victoria del fin de semana pasado ante Lamadrid.

El encargado de impartir justicia entre el ‘Tallarín’ y Argentino de Merlo será Gastón Iglesias.

AUNO 17-04-15
AM-MFV

Dejar una respuesta