Lomas ya está entre los ocho mejores de la Liga Argentina

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires volvió a ganar como local y se clasificó para los cuartos de final de la competencia, donde se cruzará, como la temporada pasada, con Ciudad Vóley.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, marzo 4 (AUNO) Lomas Vóley obtuvo una importante victoria como local ante La Unión de Formosa por 3-0 y finalizó cuarto en la fase regular de la Liga Argentina y se topará con Ciudad Vóley por los cuartos de final de los playoffs.

El equipo de Marcelo Silva mostró un buen rendimiento ante el conjunto formoseño que se vio reflejado en los números, ya que con parciales de 25-22, 25-18 y 25-20 se llevó el último encuentro de la fase regular.

Los del Sur del Gran Buenos Aires afrontarán ante Ciudad una serie que se disputará al mejor de cinco encuentros y en la que tendrá el privilegio de ser local en los primeros dos: el lunes desde las 22 y el miércoles desde las 20.

El conjunto lomense logró la cuarta posición en la fase regular, ubicándose detrás de UPCN, Bolívar y Boca, por lo que, en caso de enfrentarlos en las siguientes instancias, no contará con la ventaja deportiva de la localía en el encuentro definitorio.

En su segundo año de vida, Lomas Vóley alcanzó nuevamente las fases finales y se medirá ante el mismo rival que superó en los cuartos de la edición 2013-2014, que se tradujo en el primer paso hacia el subcampeonato.

AUNO 04-03-15
GR-MFV

Dejar una respuesta