Lanús perdió por un punto y sigue sin ganar

Fue 93-92 contra el imparable San Lorenzo, en su primer partido de local. El ‘Granate’ pudo ganarlo pero falló el último lanzamiento y acumula tres partidos sin triunfos. El viernes va con Obras de visitante.

Ariel Agustín Martino

Lanús, septiembre 30 (AUNO).- Lanús perdió por un apretado 93-92 contra San Lorenzo en su primer partido como local de la temporada y sigue sin poder festejar en la Liga Nacional de Básquetbol.

En un partido parejo, Lanús supo llevar el partido hasta el final contra uno de los candidatos del torneo, pero el base ‘granate’ Javier Cantero erró el tiro del final y San Lorenzo se llevó la victoria del Antonio Rotili por 93-92 y sigue invicto en el certamen.

En la primera mitad, el club del conurbano sur neutralizó a Walter Herrmann, una de las figuras de la competencia, y con el goleo de Pablo Bertone, quien termino con 30 puntos, se mantuvo a tiro en el tanteador contra un equipo repleto de individualidades que partía como gran candidato.

El partido fue doble a doble hasta el final, cuando el ‘Granate’ tuvo en sus manos la última bola para ganar el partido, pero la suerte estuvo del lado del visitante, que se llevó la victoria.

Lanús venía de perder por dos puntos frente a Argentino de Junín. Claramente el azar no favorece al equipo de Germán Intonio, quien ahora debe pensar en el encuentro del viernes contra Obras, en condición de visitante.

AUNO 30-09-15
AAM-MFV

Dejar una respuesta