Intimidad Indecente llega a Banfield

Marta González y Arnaldo André se presentan con esta divertida comedia en el Teatro Maipú de Banfield. Es la historia de un matrimonio, con dos hijos, que han visto transcurrir sus vidas en un clima de aparente armonía hasta que algo empezó a resquebrajarse.

Marcela Claudia Elena

Lomas de Zamora, noviembre 19 (AUNO).- “El espectador se siente muy identificado con la problemática de esta pareja”, aseguró la actriz Marta González, sobre la obra Intimidad Indecente que se presentará mañana en el Teatro Maipú de Banfield. “Es una comedia, entretenida, dinámica con mucho humor”, sintetizó la artista.

El espectáculo, con la actuación de Arnaldo André, se llevará a cabo este viernes, a las 21.30, en la sala ubicada en Maipú 380.

En diálogo con AUNO, González afirmó que se divierte “muchísimo” haciendo la obra con su compañero y adelantó que “esperan que el público los reciba tan bien como fueron recibidos en el resto del país”.

La actriz contó que cuando estaba ensayando Mujeres de cenizas, el director de la obra Arnaldo André le propuso hacer este proyecto. “Recuerdo que lo leí, no dudé y lo acepté inmediatamente”, remarcó.

Intimidad Indecente cuenta la historia de dos profesionales destacados, con dos hijos, han visto transcurrir sus vidas en un clima de aparente armonía hasta que algo empezó a resquebrajarse.

Él manifiesta que está enamorado de una jovencita y, ese punto, es determinante en la ruptura de la relación. Pero el verdadero amor entre ambos se mantiene al cabo de las décadas y, se irán reencontrando.

AUNO-19-11-2015
CME-SAM

Dejar una respuesta