Gastón Grecco, el regreso del ídolo ‘Tricolor’

“Es una alegría muy grande. Espero retribuir con goles el cariño de la gente, dijo el máximo goleador en la historia del club de Adrogué.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 16 (AUNO).- “Siempre que termino una etapa en algún otro club, la primera opción es Brown. Me llamó Vairo (Adrián, presidente del club), después hablé con Pablo (Vico) y se arregló todo para mi vuelta”, señaló Gastón Grecco, el goleador histórico, aquel que convirtió 92 goles y escribió la historia más grande de Brown de Adrogué.

El delantero, viene de Defensores de Belgrano, que recientemente ascendió al Torneo Metropolitano A (ex B Metro) y llega a la entidad del Sur del GBA con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera B Nacional.

“El año pasado seguí todo el torneo a Brown, y me dolió ver a los chicos que estaban pasando por un momento feo. Hablaba con ellos todo el tiempo, y al ver esa situación, aumentó mis ganas de volver. Fue una lástima cómo terminó el torneo para Brown, por la calidad de jugadores que estaban, no se mereció ese final. Pero ahora, con los jugadores que se quedaron y los refuerzos, tenemos un gran plantel para revertir lo del año pasado”, indicó Grecco, en diálogo con AUNO.

Y sentenció: “Somos cuatro o cinco delanteros los que estamos en esta etapa, y el que esté mejor va a jugar. Hay que tratar de plasmar en la red todas las oportunidades que tengamos”.

Por otro lado, a raíz de varios rumores que indicaban que el jugador tuvo que emigrar a Defensores de Belgrano por diferencias con el cuerpo técnico, el atacante indicó: “Fue mi decisión irme del club, tal vez debido a la falta de continuidad. En eso no tuvo nada que ver ni la dirigencia ni el cuerpo técnico, fue decisión mía”.

Y remarcó: “Hablé con el cuerpo técnico y con el presidente, y no tuvieron ningún tipo de problema en dejarme ir, necesitaba jugar”.
Con 33 años, el máximo goleador del ‘Tricolor’, jugará su cuarta temporada en el elenco dirigido por Pablo Vico, donde volvió para seguir haciendo historia en el club que lo vio nacer.

“Mi vuelta fue hermosa, me siento muy cómodo acá. Esta es mi cuarta etapa y es como si fuera la primera, estoy muy feliz. La gente me lo hace llegar y el sentimiento es mutuo. Es una alegría muy grande poder volver a Brown, y espero poder retribuir con goles todo ese cariño”, remarcó, entusiasmado.

AUNO 16-01-15
MC-MJV

Dejar una respuesta