Granero: “Nos falta fortuna”

El arquero se lamentó por el empate sin goles contra Dock Sud, en el que el flamante refuerzo Lucas Ferreiro sufrió una grave lesión.

Angel Molinas

Lanús, febrero 23, (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero destacó la labor de su equipo en el empate sin goles ante Dock Sud, por la segunda jornada del Campeonato 2015 de la Primera C, y valoró el nivel de juego de su equipo, a pesar de que consiguió su primer punto en lo que va del torneo y se mantiene en los últimos puestos de la tabla.

“Nos falta fortuna, porque tenemos las situaciones. Me preocuparía más si no tuviéramos chances de gol. En los dos partidos las tuvimos y estamos tranquilos de que ya va a entrar”, expresó esperanzado.

Granero señaló que el encuentro ante Dock Sud fue un “partido trabado”, como “uno más de la categoría”.

“En los primeros minutos jugamos bien, tuvimos un buen nivel de volumen de juego. De entrada tuvimos dos o tres claras. Ellos también tuvieron las suyas, pero ni ellos ni nosotros pudimos concretar. Después se fue haciendo trabado y en el segundo tiempo más, porque los dos teníamos la necesidad de ganar. El juego se nos fue yendo durante el partido“, analizó.

El guardameta afirmó que la idea de juego basada en la tenencia y el buen manejo de la pelota serán las llaves para que los buenos resultados lleguen.

“Estoy contento por cÓmo estamos jugando. Es la idea de juego que pide el técnico y nosotros la compartimos, porque creo que así es más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder. Tenemos un punto de seis pero esto es largo y lo bueno es que estamos sabiendo a qué jugamos. Capaz que tenemos que laburar más para que esos buenos momentos sean más largos y los resultados van a ir cayendo solos”, reflexionó.

En un partido parejo, el ‘Tallarín’ buscó siempre quedarse con la victoria, respetando las ideas propuestas por el director técnico Cristian Aldirico, aUn luego de quedarse con diez hombres en los últimos minutos del encuentro tras la grave lesión de Lucas Ferreiro, cuando ya se habían agotado las tres variantes posibles.

Ferreiro, volante de 35 años que hacía su presentación con la camiseta de Talleres tras llegar la semana pasada a préstamo desde Atlanta, ingresó a los 32 minutos del primer tiempo por César Borda y a los 32 del complemento debió retirarse en ambulancia luego de recibir una dura infracción por parte de Juan Nápoli, que le ocasionó la fractura de peroné y el desplazamiento de la tibia provocada por la rotura de la sindemosis tibioperonea, unión membranosa ubicada entre estos dos huesos.

El experimentado mediocampista debió ser trasladado al Hospital Fiorito de urgencia, acompañado por su representante, el presidente del club Alejandro Freije y el vicepresidente Edgardo Guerrero, quienes finalmente confirmaron la gravedad de la lesión.

“Lleva una semana recién con nosotros y lamentablemente le pasó eso. Yo estoy lejos, no me di cuenta de que era algo tan grave. Ojalá se recupere rápido, vamos a estar apoyándolo”, se manifestó dolido el arquero.

Producto de esta baja importante que demandará un largo tiempo de recuperación, Talleres tiene la posibilidad de incorporar un jugador, situación que será analizada por el entrenador y la dirigencia del club.

Mientras tanto, Aldirico deberá armar en la semana el equipo que recibirá a J.J. Urquiza sin poder contar con el lesionado Ferreiro y el suspendido Jonathan Recchia, dos de los refuerzos que llegaron a la institución durante el último mercado de pases.

El encuentro contra el ‘Celeste’, que viene de empatar sin goles con San Telmo y se ubica en las primeras posiciones, con 4 puntos, tras haberle ganado 2 a 1 a Berazategui en el debut, está programado para el sábado a partir de las 17, en el marco de la tercera fecha del torneo.

AUNO 23-02-15
AM-MFV

Dejar una respuesta