Gómez: “Representamos una idea de trabajo, seriedad y transparencia”

Durante el lanzamiento de campaña de la Agrupación 23 de Mayo, el candidato a presidente de Los Andes se esperanzó con un buen resultado en las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de marzo. Y aseguró que no habrá una unidad electoral con la Agrupación Milrayitas. _Crédito de la foto: Diario Conurbano_

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 21 (AUNO). – El candidato a presidente de Los Andes por la Agrupación 23 de Mayo, Eduardo Gómez, aseguró que el objetivo de la lista que comanda es “demostrar qué es lo que quiere el socio” y explicó que el Grupo Sede no es “un resultado”, sino que representa “una idea de trabajo, seriedad y transparencia”.

“No tenemos ninguna duda de que el 29 vamos a llevar adelante una elección en la que vamos a demostrar qué es lo que quiere el socio de Los Andes. Nosotros no somos un resultado; representamos una idea de trabajo, seriedad y transparencia“, enfatizó el abogado.

Asimismo, Gómez criticó a la Comisión Directiva actual al sostener que en el Grupo Sede “trabajan todos”, y afirmó que no hay “padrinos mágicos con billeteras gordas” que les inculquen lo que deben hacer.

“Es un grupo en donde trabajan todos. Acá no hay iluminados, no hay padrinos mágicos con billeteras gordas que digan lo que tenemos que hacer. Aquí no vamos a tener ningún inconveniente, en el día que nos toque dirigir nuestro club, con alguien que tenga que retirarse porque le debe un favor a un político de turno. Nosotros no nos manejamos de esa manera. Hicimos todo con nuestras manos”, remarcó.

El lanzamiento de campaña de la Agrupación se llevó a cabo ayer a la noche en el club Almafuerte de Lomas de Zamora. Eduardo Gómez estuvo acompañado por el candidato a vicepresidente primero, Cristian Enei; la candidata a vicepresidente segunda, Ianina Puras, y el candidato a secretario, Gabriel ´Pacho´ Cerpa, entre otros miembros de la lista.

El Grupo Sede, desde su origen, trabajó varios años de manera conjunta con la Comisión Directiva, desarrollando actividades como la reestructuración del predio de Villa Albertina y la recuperación de la Sede Social. Sin embargo, esa relación se quebró.

“Nos ningunearon, nos trataron de inexpertos, de ´tira bombas´. Todas fueron negativas. Pero siempre nos impusimos y logramos lo que quisimos, en todos los aspectos: La Sede, Villa Albertina, y todas las actividades que se nos ocurrían y creíamos que era lo mejor para nuestro club. Ante la negativa, como en este momento, le vamos a responder con el ´sí´”, aseguró.

Y agregó: “No somos un grupo de amigotes que nos sentamos en Café París o en Dalí. Somos el hincha común, el que sufre y tiene la camiseta puesta toda la semana. No somos improvisados, sino que todo lo hemos plasmado, proyectado, organizado y lo llevamos a cabo”, recalcó.

A pesar de las diferencias con la Agrupación Milrayitas, Eduardo Gómez reconoció que el ascenso futbolístico conseguido en 2014 fue un hito de gran importancia para todos los hinchas, y confió que el cuerpo técnico, encabezado por Fabián Nardozza, “se debe mantener”.

En lo que atañe a la posible unidad de las dos listas, el candidato a presidente por la Agrupación 23 de Mayo sentenció que su grupo no quiere una “unidad de caciques e indios”, y aseguró que el Grupo Sede va a trabajar por el club, sean positivos o negativos los resultados electorales.

“El día 30 de marzo nos van a tener trabajando como lo hicimos todos estos años. Acá va surgir la Comisión del Centenario que va a explotar todo Lomas de Zamora. Vamos por más”, finalizó Gómez.

AUNO-21-03-15
FGE-MFV

Un comentario en «Gómez: “Representamos una idea de trabajo, seriedad y transparencia”»

Dejar una respuesta