Domingo, muy cerca de partir a México

Debido al creciente interés de los Jaguares de Chiapas, el volante central podría ser el segundo en emigrar del ‘Taladro’, tras la partida de Bertolo, por lo que Almeyda deberá pensar en cómo combatir la ausencia de dos indiscutidos de su once predilecto.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, junio 24 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo es pretendido por Jaguares de Chiapas de México a raíz de su rendimiento en el pasado año, en el que se consolidó como una pieza clave de la medular ‘albiverde’.

De esta manera, el ex River, de 30 años, podría ser el segundo futbolista en emigrar del ‘Taladro’, luego de la partida del delantero Nicolás Bertolo al ‘Millonario’, por lo que el director técnico, Matías Almeyda, deberá buscar cómo reemplazar a dos baluartes de su alineación de titular en caso de que se concrete la venta.

Uno de los nombres que suena para socavar la eventual transferencia de Domingo es el de Ezequiel Cirigliano, sin lugar en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, por lo que su llegada no implicaría demasiadas complicaciones.

Cirigliano, de 23 años, viene de tener poca actividad oficial, ya que en las últimas dos temporadas jugó tan sólo diez partidos: ocho en el Hellas Verona, donde estuvo cedido en el ciclo 2013-2014, y dos en River en el pasado torneo del segundo semestre de 2014.

Ya cumplidos dos años en el club del Sur del Gran Buenos Aires, Domingo disputó 54 partidos y marcó dos goles, además de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en junio de 2014 tras consagrarse campeón en el Torneo de la Primera B Nacional.

AUNO 24-06-15
AS-MFV

Dejar una respuesta