Galeano: “Creemos en el equipo que tenemos”

El mediocampista elogió el rendimiento de su equipo en el 1-0 sobre Chacarita, que le permitió al ‘Milrayitas’ treparse a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 28 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Galeano se mostró “contento” por la gran victoria como local ante Chacarita Juniors por 1 a 0, y señaló que el plantel confía en sus “condiciones” y, sobre todo, en la propuesta del técnico Fabián Nardozza.

“Creemos de las condiciones y en el equipo que tenemos. Como también, en la idea del cuerpo técnico, y para nosotros eso es importante. Ganamos porque estuvimos bien parados, concentrados y con la misma humildad que teníamos en la Primera B Metropolitana”, comentó Galeano en diálogo con AUNO.

El ex jugador de Santamarina de Tandil reconoció que fue “muy bueno” el partido que realizó el conjunto de Lomas de Zamora, que disputó la mayor parte del cotejo con un jugador menos por la expulsión del defensor Walter García a los trece minutos del primer tiempo.

“El encuentro fue muy bueno. Nos encontramos con un jugador menos ya en el primer tiempo, no sé si estuvo bien o mal la decisión del árbitro. El equipo estuvo muy bien abajo, se cuidó el cero y tapamos los espacios que ellos tenían con su hombre de más”, analizó el habilidoso volante.

Y agregó: “Estoy contento por lograr los tres puntos en nuestra casa, con nuestra gente y ante un rival importantísimo”.

Tras el triunfo ante el elenco ‘Funebrero’, Los Andes consiguió su primera victoria en el certamen de la Primera B Nacional. Así, sumó cinco unidades que lo ubican en las primeras posiciones del campeonato.

Por otro lado, Galeano indicó que no le “preocupa” la falta de gol que tiene el equipo, que sólo convirtió un tanto en tres partidos disputados en el torneo, aunque consideró que esos detalles hay que “trabajarlos” en la semana para estar “más tranquilos” a la hora de la definición.

“Están las situaciones. Contra Instituto el segundo tiempo jugamos muy bien, y contra Santamarina tuvimos un primer tiempo espectacular. Es importante tener las ocasiones de gol, después hay que trabajar en la semana para estar más tranquilos a la hora de concretarlas”, finalizó.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires viajará el próximo fin de semana a Misiones para medirse frente a Guaraní Antonio Franco.

AUNO 28-02-15
SM-MFV

Dejar una respuesta