Gagliardo: “Sentía que éste era el año”

El arquero, otro de los puntos altos de la gran campaña del ‘Milrayitas’, celebró la conquista del ascenso y se mostró muy identificado con el club.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, noviembre 20 (AUNO).- El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo mostró su “alegría” por consagrase campeón de la zona B del certamen de la Primera B Metropolitana luego de vencer como local a Almagro 3-1, y confesó que sentía que “éste era el año” para que ‘El Milrayitas’ lograra el ascenso de categoría.

“La verdad que es una alegría enorme, mucha alegría contenida. Vivimos todo esto con los familiares y con toda la gente. Sentía que éste era el año, que ésta era la gente”, sostuvo Gagliardo, una de las figuras del conjunto de Lomas de Zamora.

Al respecto, señaló: “La gente siempre nos apoyó y nosotros nos sentimos identificados con ellos. Hicimos un grupo lindo, entre dirigentes y cuerpo técnico”.

alt_text

El ex guardameta de Atlanta comentó que la “solidez” del equipo fue una de las claves para conseguir el tan ansiado pasaje a la Primera B Nacional, y confesó que el grupo se sintió identificado con la propuesta del entrenador Fabián Nardozza.

“Tuvimos por momentos una solidez enorme, no nos convertían. Y cuando empezaron a marcarnos goles aparecieron los jugadores de jerarquía, los que juegan estos partidos”, señaló.

Y agregó: “La virtud que tiene Fabián (Nardozza) es decir las cosas en la cara, te guste o no. Uno va detrás de esa verdad y confiamos en lo que nos dice. Nos sentimos identificados con su propuesta”.

Por otro lado, Gagliardo, que disputó todos los partidos del certamen, confesó que se siente una parte importante del ascenso y remarcó que este grupo no se va a conformar con lo conseguido sino que “van a ir por más”.

“Me siento parte importante, ayudando de todos lados, de donde se pueda. Traté de dar lo mejor de mí y se dio. Creo que este logro es un paso para delante y lo idea es seguir dando más, este grupo quiere más”, finalizó.

AUNO 20-11-14
SM-MFV

Dejar una respuesta