El ‘Tricolor’ visita a Barracas Central

El equipo de Adrogué visita a Barracas Central este sábado desde las 13.30 con la idea de traerse una victoria para no perderle pisada al líder, Defensores de Belgrano. Vico realizaría un solo cambio con respecto a los once que jugaron el amistoso con Huracán: Matías Cortave en lugar de Joel Barbosa, que está suspendido.

Mabel Cáceres

Adrogué, mayo 21 (AUNO).- El conjunto de Pablo Vico visitará este sábado a partir de las 13.05 a Barracas Central con el objetivo de conseguir una victoria que le permita no perderle pisada al puntero del campeonato, Defensores de Belgrano.

El ‘Tricolor’, que cosecha 28 unidades y está segundo en la tabla a cuatro puntos del ‘Dragón’, hace cuatro fechas que no sabe de festejos, aunque en el último encuentro ante Acassuso (0-0) volvió a sumar y sirvió para el envión anímico.

La última semana el ‘Tricolor’ también se midió en un amistoso ante Huracán, donde según el técnico Pablo Vico, el equipo volvió a mostrar su “buen juego”, ese que lo caracterizó durante el inicio de la temporada de la B Metropolitana.

Mientras que los ‘Barranqueños’ vienen de perder de visitante con Colegiales (3-2) y acumulan 22 puntos en 15 fechas, producto de seis victorias, cuatro empates y cinco caídas.

Los posibles once para enfrentar a Barracas Central son Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Maximiliano Brito y Juan Manuel García.

Es el mismo equipo que jugó el amistoso con Huracán la semana pasada. La única modificación sería la de Cortave como lateral derecho en lugar de Joel Barbosa que está suspendido por cinco amarillas.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires tras una semana de descanso del ritmo de los encuentros buscará volver al triunfo, sabiendo que el campeonato es largo, pero que no se puede permitir seguir desaprovechando puntos.

AUNO 21-05-15
MC-MFV

Dejar una respuesta