El ‘Tricolor’ ganó con lo justo

El conjunto de Vico venció 1-0 a Deportivo Morón y se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la B Metropolitana. Guillermo Esteban convirtió el tanto de la victoria y el arquero Martín Ríos fue la figura del encuentro.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 28 (AUNO).- Brown de Adrogué ganó 1-0 de local a Deportivo Morón por la fecha 21 del torneo de la B Metropolitana y se quedó con tres puntos muy valiosos para no perderle pisada al líder, Defensores de Belgrano.

En los primeros 30 minutos el equipo de Pablo Vico desarrolló mejor su juego que el ‘Gallo’: trató de llegar por los costados, generó varias situaciones y, en algunos momentos del encuentro, mostró el buen juego que lo caracterizó en las primeras fechas del campeonato.

Pero el ‘Tricolor’ cometió algunos errores en la definición y ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0 y con un cambio inesperado, tras la lesión del defensor Guillermo Pfund, que fue reemplazado por Guillermo Esteban.

A cuatro minutos del inicio del segundo tiempo, justamente Esteban abrió la cuenta para el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Después de pasar al frente en el marcador, Brown tuvo varias chances más para aumentar la diferencia, pero no lo aprovechó y terminó con mucho sufrimiento un partido que pudo haberlo liquidado mucho antes.

El ‘Gallo’, sin suerte, intentó aprovechar los desaciertos del equipo de ‘Bigotón’, pero el arco ‘Tricolor’ lució invencible con el experimentado Martín Ríos bajo los tres palos.

El uno de Brown salvó a su equipo de varias situaciones complicadas y se convirtió en la figura del encuentro que se disputó bajo la lluvia desde el arranque.

Con este resultado el ‘Tricolor’ cerró la primera ronda del campeonato con 36 puntos, continúa segundo en la tabla de posiciones, detrás del ‘Dragón’, que visitará este domingo a Estudiantes de Buenos Aires.

Brown volverá a entrenarse el lunes con la mente puesta en Fénix, al que enfrentará el próximo fin de semana en Adrogué.

AUNO 28-06-15
MC-MFV

Dejar una respuesta