El ‘Tricolor’ causa sensación en el torneo

Superó 3-0 a Deportivo Merlo y es el líder del campeonato, con dos puntos de ventaja y un partido más que Defensores de Belgrano. Alejandro Quintana marcó un doblete y Maximiliano Brito completó la goleada para los de Adrogué, que llegaron a los siete triunfos consecutivos y sueñan con el ascenso directo a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 30 (AUNO).- En un partido de gran nivel, Brown de Adrogué goleó 3-0 a Deportivo Merlo, por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana, volvió a la cima de la tabla y ahora le mete presión a Defensores de Belgrano, que juega el martes ante Sportivo Italiano.

El ‘Tricolor’ se puso en ventaja con el gol del delantero Alejandro Quintana, quien luego aumentó el marcador a 2-0 con excelente gol de cabeza dejando al equipo visitante casi sin ideas para desnivelar, apático y, con serios problemas defensivos.

En el segundo tiempo, el equipo de Adrogué siguió haciendo un buen juego, siempre con las chances claras. A tal punto que el ‘Charro’ tuvo una sola aproximación casi sin complicación al arco de Ríos. A los 35 minutos un Maximiliano Brito, inspirado, selló el 3-0 definitivo.

Mientras el ‘Tricolor’ con buen trato del balón y con la eficacia de sus delanteros se lució en el estadio Lorenzo Arandilla, el equipo de Salvador Pasini, lejos de mejorar su presente en el torneo, continúa en la mitad de la tabla, con 32 unidades.

Con este resultado el ‘Tricolor’ sumó 61 unidades en la tabla de posiciones y quedó momentáneamente como líder del torneo, ya que le mete presión al ‘Dragón’, que debe ganarle a Italiano, el martes, si quiere recuperar la punta.

Además, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires consiguió su séptima victoria consecutiva. El próximo compromiso será de visitante, ante la UAI de Urquiza, en el encuentro correspondiente a la fecha 32 de la B Metro.

AUNO 30-08-15
MC-MFV

Dejar una respuesta