El ‘Tallarín’ quiere volver a pisar fuerte de local

Luego del empate ante Excursionista (1-1), el equipo de Aldirico enfrentará este domingo a Luján para volver a sumar de a tres y así tener chances de entrar al reducido por el segundo ascenso a la B Metro.

Lanús, octubre 2 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá, este domingo a partir de las 15.30, a Luján con la intención de volver a ganar en Timote y Manuel Castro, y así acortar la distancia de siete puntos que lo separa del líder San Telmo.

El partido, que se disputará este domingo a partir de las 15.30, corresponde a la fecha 33 de la Primera C, y será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfier.

El ‘Tallarín’, que en su visita al Bajo Belgrano igualó 1 a 1 ante Excursionistas, se presentará en su casa con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permitan acercarse al “Candombero”, que en su última presentación empató como local 2 a 2 ante San Miguel y se mantiene como único puntero del torneo con 58 puntos.

El entrenador Cristian Aldirico, de cara al partido del domingo, no tendrá a tres de sus habituales titulares: José Banegas y Eduardo Berón fueron expulsados frente a “Excursio” y Luis Funes acumuló cinco amonestaciones.

Sin embargo, el DT pero podrá contar con la vuelta Enzo Baglivo, que ya cumplió una jornada de suspensión.

En el entrenamiento del jueves, Aldirico paró en cancha al probable equipo que empezaría el partido frente a Lujan con Alejandro Granero; César Borda, Eloy Pereira, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Martín Civit, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Ezequiel Noblea y Gastón Corado.

El “Tallarín” lleva 5 encuentros sin ganar en su estadio: empató con San Miguel (1-1) y perdió contra Laferrere (1-3), General Lamadrid (0-1), Argentino de Merlo (1-2) y Defensores Unidos (1-3).

Además de las caídas Timote y Manuel Castro, lleva cuatro encuentros sin sumar de a tres, ya que su última victoria fue como visitante ante Midland por 3 a 2.

Lujan, que dirige Walter Cataldo y tiene un punto menos que Talleres, viene de empatar 1 a 1 ante Defensores Unidos como local y también está dando pelea por entrar al reducido.

AUNO 02-10-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta