El ‘Tallarín’ debuta en el Reducido

El equipo de Aldirico, que terminó segundo en la tabla con 65 puntos, irá a Avellaneda este martes para enfrentar a Dock Sud por el partido de ida de la primera semifinal del cuadrangular. La fecha de la revancha aún no fue confirmada.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, noviembre 24 (AUNO).- Por las semifinales del Torneo Reducido de la Primera C, Talleres de Remedios de Escalada visitará este martes a Dock Sud con la intención de lograr una importante victoria en el Estadio de los Inmigrantes que lo posicione mejor de cara al partido de vuelta que se definirá en Timote y Manuel Castro.

El “Tallarín”, que viene de empatar en la última fecha del campeonato como visitante ante San Martín de Burzaco por 1 a 1, irá rumbo a Avellaneda este martes a enfrentar al conjunto de Damián Troncoso a partir de las 17.

Los dirigidos por Cristian Aldirico terminaron el certamen segundos con 65 unidades, debido a que el Tribunal de Disciplina de la AFA falló a su favor en la protesta por la mala inclusión del arquero Gonzalo Rocha, de Argentino de Quilmes.

La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con la vuelta de su goleador Gastón Corado, que cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas en el partido ante Berazategui.

Sí bien no confirmó a los once que saldrán a jugar en Avellaneda, Aldirico probó en la práctica de fútbol que realizó durante el fin de semana en Timote y Manuel Castro, probó a un posible equipo con Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luís Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado.

El conjunto de Cristian Troncoso, que tampoco confirmó el equipo, terminó quinto en la tabla de posiciones con 58 puntos y en su último partido empató como local ante Argentino de Quilmes por 1 a 1.

En los encuentros que jugaron el “Albirrojo” y el “Docke” durante esta temporada, los de Aldirico están invictos ya que como visitante, por la segunda jornada, empataron 0 a 0 y como local, por vigesimoprimera fecha, ganaron por 2 a 1. El encuentro será dirigido por el árbitro Gonzalo López Aldazábal.

AUNO 24-11-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta