El ‘Taladro’ abrió su nueva tienda en la Sede Social

Ante una multitud de hinchas, el club del Sur del Gran Buenos Aires estrenó su nuevo comercio de productos ‘albiverdes’. Erviti, Cuero y Bettini estuvieron presentes y firmaron camisetas y se sacaron fotos con la gente.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 1 (AUNO).- A pocos días de las elecciones, Banfield inauguró su tienda oficial de indumentaria y productos varios, con la presencia de su presidente, Eduardo Spinosa, y los futbolistas Walter Erviti, Mauricio Cuero y Gonzalo Bettini.

Ante la masiva visita de más de 300 hinchas, el club del Sur del Gran Buenos Aires abrió las puertas de su nuevo local de artículos ‘albiverdes’, lo cual representa una expansión en relación con el punto de venta ubicado en el vestíbulo del estadio Florencio Sola.

El Banfield Shop, estrenado en la sede de Vergara 1635, dispondrá de descuentos y promociones especiales para los socios, además de una gran variedad de productos referentes al ‘Taladro’.

“Estoy muy contento con la tienda banfileña, con toda la ropa, con todo el merchandising que estará para antes de Navidad. Esto es algo muy lindo que nunca tuvo el club. El rediseño de la sede lo comenzamos con inversiones externas, con el gimnasio, una nueva confitería, todo para tener nuevos espacios para los socios”, comentó Spinosa en diálogo con AUNO.

Y añadió, con respecto a las elecciones del próximo sábado: “Que el socio vaya a votar es primordial. Después uno quiere siempre que apoye a la lista que uno encabeza. Pero es importante que el socio venga, se exprese. Para mí va a ser una manera de revalidar el apoyo y el cariño que siento del hincha. Todos tienen que entender que es importante la participación.”

En otro orden, el dueño de la concesión del comercio, Juan Manuel Casáis, manifestó su satisfacción por la apertura del local y por la asistencia del público.

“Es un gran paso para el club. Me sorprendió gratamente la cantidad de gente que vino. En lo que se pudo hacer fue muy bueno. Con Penalty vamos trabajando bien y gustó mucho. La camiseta negra gustó mas y se vende mas que la clásica, es la novedad”, señaló en diálogo con AUNO.

AUNO 01-10-15
AS-MFV

Dejar una respuesta