El ‘Celeste’ se encamina hacia los playoffs

La delantera Rosario San Pellegrini sostuvo que la llave de la victoria del pasado fin de semana sobre San Andrés B fue haber abierto el marcado en el inicio del partido.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, octubre 7 (AUNO).- La delantera del Club Temperley Rosario San Pellegrini celebró el triunfo conseguido por su equipo sobre San Andrés B por 3-2, por la décima fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano de la Primera F Zona 3 de hockey sobre césped femenino, y sostuvo que la solidez del ‘Celeste’, que se encamina hacia los playoffs, es producto de la “unión de un grupo que apunta al mismo objetivo”.

“Fue un partido bastante parejo, pero nosotras abrimos el marcador a los cinco minutos del juego y eso marcó la diferencia. Este es el segundo año en sintético y nuestro objetivo es superar la campaña del año pasado y llegar a los playoffs”, enfatizó San Pellegrini en diálogo con AUNO.

La jugadora consideró que el buen rendimiento del equipo es producto del “esfuerzo y concurrencia a los entrenamientos” y destacó que el plantel logró implementar el sistema de juego dispuesto por su entrenador, Fernando De Oliveira.

Temperley suma 41 unidades y está en quinto lugar en la tabla de posiciones de la Primera F Z3, a 13 puntos del líder Liceo Militar (54), pero muy cerca de Club Atlético San Isidro D, que tiene 42 y marcha cuarto.

Según San Pellegrini, el equipo de De Oliveira adquirió un “alto nivel de juego” a lo largo del año y cuenta con jugadoras de mucha experiencia que están “ansiosas” y “con muchas ganas de jugar el último partido”.

Por la última fecha de la segunda ronda del certamen, el conjunto ‘celeste’ se prepara para recibir el sábado 17 a Quilmes C, que acumula 20 puntos y viene de derrotar a Camioneros B.

AUNO 07-10-15
MBG-MFV

Dejar una respuesta