Dos regresos y dos bajas para el ‘Taladro’

A una semana del encuentro contra Independiente, Almeyda ya piensa en cómo parar el equipo que intentará volver al triunfo luego de las últimas dos derrotas en el campeonato. Vuelven Bertolo, recuperado de su lesión, y Vittor, que cumplió su sanción. Bologna, desgarrado, y Noir, aún suspendido, se lo perderán.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- Transcurrida una semana de la dura derrota contra River (4-1), Banfield continúa con sus entrenamientos de cara a su compromiso del próximo domingo ante Independiente, duelo en el cual el director técnico ‘albiverde’, Matías Almeyda, volverá a contar con Nicolás Bertolo y Sergio Vittor.

A causa de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la postergación de la 11ª fecha, Bertolo llegará en buenas condiciones para enfrentar al ‘Rojo’ luego de la lesión que lo marginó del duelo frente al ‘Millonario’.

Por su parte, Vittor cumplió contra los de Núñez la jornada de suspensión que había sufrido por la expulsión en la derrota del clásico frente a Lanús (2-1)

Asimismo, Ricardo Noir también había visto la tarjeta roja en el derbi barrial, pero el Tribunal de Disciplina de la AFA tradujo la agresión de ‘Tito’ en dos partidos de sanción.

La otra sensible baja para el cotejo del domingo es la de Enrique Bologna, arquero y capitán del conjunto de Almeyda, dado que sufrió un desgarro en el segundo tiempo del encuentro frente a River, motivo por el que fue reemplazado por Fernando Pellegrino y por el que estará 21 días fuera de las canchas.

El exguardameta de Defensa y Justicia, una de las seis incorporaciones del ‘Taladro’ en el mercado de pases veraniego, será su sustituto y el encuentro frente al conjunto de Jorge Almirón significará su debut como titular en el arco —más allá de haber jugado los 90 minutos ante Sol de América de Formosa, por la Copa Argentina—.

Esta semana, el ‘Pelado’ delineará el equipo que buscará quedarse con los tres puntos en el Florencio Sola, cuando reciba este domingo, desde las 16, a Independiente, que logró el pasado fin de semana su sufrida clasificación para los 16avos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Alianza Coronel Moldes del Torneo Federal B (1-1; 4-1).

AUNO 27-04-15
AS-MFV

Dejar una respuesta