Crivelli: “Hay que revalidar lo que hicimos el último partido”

El guardameta ‘Celeste’ apunta a mantener el nivel que mostró el equipo en la victoria frente a Colón de Santa Fe (2-1) para doblegar a Defensa y Justicia el próximo sábado en Florencio Varela. “Ojalá podamos repetir ese primer tiempo con mucho juego y varias situaciones de gol”, se esperanzó.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, abril 17 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivelli sostuvo que el buen desempeño del ‘Gasolero’ en el 2-1 sobre Colón de Santa Fe generó “otra confianza” y aseguró que tiene “mucha fe en traer un buen resultado” de la visita a Defensa y Justicia, el sábado desde las 18.30.

“Obviamente existe otra confianza, pero esto es fecha tras fecha. No sirve de nada ir a jugar con defensa y hacer un mal partido. Hay que revalidar lo que hicimos en el último partido”, consideró.

Luego de volver a la victoria después de siete fechas, el conjunto que dirige Ricardo Rezza vivió la preparación para medirse con el ‘Halcón’ con otro clima y la idea de repetir la buena performance.

0“Se pudo respirar otro aire y trabajar más tranquilo. Creo que merecíamos una victoria porque veníamos haciendo las cosas bien y los resultados no nos venían acompañando. Sabemos que va a ser duro y que no nos sobra nada. Somos un equipo en formación y tenemos que seguir luchándola”, afirmó el 1.

Y subrayó: “Con Colón mostramos una buena imagen y jugamos como un equipo de Primera. Ojalá podamos repetir ese primer tiempo con mucho juego y varias situaciones de gol. El equipo se sintió cómodo, pero quizás de visitante la cosa cambia un poco. De local es lo que tenemos que seguir revalidando”.

En ese contexto, ‘Superman’ analizó al rival de turno y confió en poder sumar más puntos en la tabla de posiciones para alejarse de la zona del descenso, el principal objetivo para esta campaña.

“Ellos atacan con tres puntas y nunca resignan el arco rival, por lo que tenemos que tener en cuenta eso. Pero también sabemos que dejan huecos defensivos y los tenemos que aprovechar. Tenemos mucha fe en traer un buen resultado”, evaluó.

En consonancia con la idea del arquero, Rezza planteó durante la semana un equipo muy similar al que derrotó al ‘Sabalero’, con el único ingreso de Gastón Bojanich (cumplió su sanción por alcanzar las cinco amarillas) en lugar de Ignacio Boggino. De esa forma los once serían Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Bojanich, Patricio Romero; Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Eduardo Ledesma; Fabián Sambueza; Gabriel Esparza y Juan Ignacio Dinenno.

En otro orden, el guardameta del elenco de la zona Sur del GBA repasó el trayecto recorrido hasta el momento en la máxima categoría del fútbol argentina, cuando el certamen está por llegar a un tercio de su desarrollo.

“No sé si nos aclimatamos. Hay un cambio, pero hay equipos que marcan diferencia y se nota dentro del campo de juego. Después hay un nivel muy parejo en el que no te podés equivocar porque el mínimo detalle por ahí termina en gol”, sostuvo.

Y concluyó: “Son esas pequeñas cosas en las que estamos trabajando para corregirlas. Esos mínimos detalles es el cambio de una categoría a otra”.

AUNO 17-04-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta