Córdoba: “Nos sorprendió el gol tempranero”

El volante también adjudicó la derrota por 2-1 ante Villa Dálmine al mal funcionamiento de su equipo, que sigue en deuda en el Torneo de la B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 19 (AUNO).- “Tuvimos un partido flojo en cuanto a lo que habíamos exhibido ante Deportivo Merlo, creo que faltó un poco más de juego”, se sinceró el mediocampista de Brown de Adrogué Matías Córdoba luego de la derrota por 2-1 del ´Tricolor` ante Villa Dálmine, en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Nos sorprendió mucho el gol tempranero y después no supimos cómo dar vuelta el resultado y nos costó generar situaciones de gol”, sostuvo Córdoba en diálogo con AUNO.

Por otro lado, aseguró que Brown tiene un buen plantel y consideró que la actuación ante el ‘Viola’ no fue acorde con el nivel de juego que acostumbra tener su equipo.

“Creo que tenemos que repetir el primer tiempo con Deportivo Merlo, que fue muy bueno y de ahí en adelante hay que estar atentos. Porque las llegadas de Dálmine, a pesar de que por momentos tuvieron la posesión del balón, no fueron más que por errores nuestros”.

En contrapartida, Córdoba aseguró: “Nosotros tuvimos pocas llegadas, pero todas fueron claras”.

El elenco del Sur del Gran Buenos Aires continúa en deuda con su gente, ya que hace cinco fechas que no gana en su estadio. El ‘Tricolor` visitará este jueves a Deportivo Español, por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana.

AUNO 19-08-14
MC-MFV

Dejar una respuesta