Con un Green imparable, Lanús derrotó a Libertad de Sunchales

Fue 81-64 en el Rotili. El estadounidense marcó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto para cerrar el partido. Mañana, desde las 21, el ‘Granate’ recibirá a Peñarol de Mar del Plata.

Ariel Agustín Martino

Lanús, diciembre 11 (AUNO).- En un partido que se destrabó en el último cuarto, Lanús le ganó a Libertad de Sunchales por 81-64 en el microestadio Antonio Rotili y ratificó su buen comienzo en la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol.

El tercer cuarto había finalizado 58-54 en favor del conjunto de Germán Intonio, pero un inmejorable último parcial con 13 puntos del alero Rodney Green le permitió a Lanús sumar su segunda victoria al hilo en la Fase Nacional, donde lleva tres victorias en cuatro encuentros disputados.

Además de los 21 puntos y 8 rebotes de Green, se destacó el base Juan Cantero, que terminó con 17 tantos y se mostró muy eficiente en sus intentos de tres (cuatro tiros convertidos sobre seis lanzados).

Para continuar en el rumbo del triunfo y salir del penúltimo puesto de la tabla, el club del Sur del GBA recibirá este sábado, desde las 21, a Peñarol de Mar del Plata, tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

AUNO 11-12-15
AAM-MFV

Dejar una respuesta