Brito Hernández, una de las caras nuevas, con el objetivo de levantar al ‘Tricolor’

“Vengo a dar una mano al equipo. Hay que tratar de revertir la situación, ponerle ganas y dejar todo”, dijo el delantero uruguayo. Es el sexto refuerzo del conjunto de Pablo Vico.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 21 (AUNO).- Maximiliano Brito Hernández, el delantero uruguayo que se convirtió en el sexto refuerzo de Brown para esta temporada, destacó este nuevo paso en su carrera y confía en que el ‘Tricolor’ va a mejorar. “Estoy muy contento con el club, un club humilde pero que sabe lo que quiere. Trataré de hacer lo mejor para el equipo”, indicó el futbolista que proviene de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El delantero viajó el fin de semana a la ciudad costera de Villa Gesell junto al resto del plantel para realizar la parte más dura del entrenamiento, antes del inicio del torneo. El equipo de Adrogué estará allí hasta el 24 de enero.

“Me he interiorizado con el equipo, y mis compañeros me contaron que el torneo pasado no la pasaron muy bien. También hablé mucho con Pablo (Vico), y tuve la posibilidad de mirar videos de partidos anteriores”, contó el delantero a AUNO.
El jugador, de 23 años, que se formó en Rampla Juniors de Uruguay, también defendió los colores de Olimpo de Bahía Blanca, y Patriotas FC, del fútbol colombiano.

“Vengo a dar una mano al equipo. Hay que tratar de revertir la situación, ponerle ganas y dejar todo. Hay que fortalecer el grupo en los noventa minutos, para que se puedan dar los resultados”, indicó Brito Hernández.

Por otro lado, las últimas incorporaciones que realizó la entidad de Adrogué, antes de partir a Villa Gesell, fueron las del delantero Alejandro Quintana, que llegó de Tristán Suárez y el volante Fernando Torrent, proveniente de Defensores de Villa Ramallo. Con estos dos nuevos refuerzos, ya son seis los jugadores que se sumaron al equipo del entrenador Pablo Vico.

AUNO 21-01-15
MC-MJV

Dejar una respuesta