Brito Hernández: “Soy delantero y tengo que hacer goles”

El atacante, una de las caras nuevas del ‘Tricolor’ se fue satisfecho con su rendimiento dentro del equipo luego del 2-0 sobre Sportivo Italiano.

Mabel Cáceres

Adrogué, febrero 25 (AUNO).- El delantero de Brown Maximiliano Brito Hernández, uno de los refuerzos que se sumó durante la pretemporada, se mostró satisfecho con su rendimiento en sus primeras apariciones con la casaca del ‘Tricolor’, aunque no se confió y sostuvo que debe responder con goles para mantener su lugar en el equipo del Sur del GBA.

“Soy delantero y vivo del gol. El trabajo que hago para el equipo es porque veo que es necesario para lograr los resultados. Y, obviamente, siempre voy a buscar mi gol”, indicó el futbolista que llegó desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El atacante jugó desde el arranque de los tres partidos oficiales que disputo Brown: contra Deportivo Español, por la Copa Argentina, y frente a Fénix y Sportivo Italiano, por el Torneo de la Primera B Metropolitana.

Así, a pesar de haber sido uno de los más destacados del equipo en el 2-0 sobre el ‘ACIA’, el uruguayo remarcó que tiene que seguir trabajando si quiere mantener esa posición, ya que hay mucha competencia dentro del plantel.

“Cada fin de semana es una prueba. Nosotros tenemos que responder de la mejor manera y el técnico verá quien está mejor para salir a la cancha”, indicó.

Por otro lado, Brito analizó el presente del conjunto de Adrogué. “Al equipo lo veo muy bien, en cada encuentro vamos mejorando, y nos vamos soltando en lo físico”, explicó.

Y destacó: “Hicimos una muy buena pretemporada. Así que, partido tras partidos, nos vamos soltando, para lograr los resultados”.

Brown, que protagoniza un arranque ideal en el certamen con seis puntos sobre seis posibles y lidera la tabla junto con Almirante Brown y Atlanta, visitará el viernes, desde las 17, a Almagro –viene de perder 3-2 con Colegiales- en busca de estirar su buen momento.

AUNO 25-02-15
MC-MFV

Dejar una respuesta