Boca, el próximo rival en la Copa Argentina

Luego de la victoria del ‘Xeneize’ sobre Huracán Las Heras de Mendoza, el conjunto dirigido por Almeyda ya conoce cuál será su rival para los 16avos de final del certamen. La fecha del cruce todavía no está confirmada.

Lomas de Zamora, mayo 28 (AUNO).- Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Banfield tendrá como rival a Boca, tras la agónica victoria del elenco conducido por Rodolfo Arruabarrena frente a Huracán Las Heras (2-0) en el estadio San Juan del Bicentenario.

De esta manera, el club de Peña y Arenales deberá medirse contra uno de los candidatos a quedarse con el certamen, que en el encuentro frente al conjunto mendocino colocó a la mayoría de sus habituales titulares luego de haber sido eliminado en la Copa Libertadores frente a River.

El cruce entre el ‘Taladro’ y el club de la Ribera no tiene fecha definida todavía, dado que aún restan disputarse siete partidos más por los 32avos de final.

En caso de superar a Boca y clasificarse para los octavos de final, Banfield se medirá frente al ganador de la eliminatoria entre Argentinos Juniors y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

El conjunto dirigido por Almeyda había sido el primer equipo en acceder a los 16avos de final, luego de que venciera a Sol de América de Formosa (1-0) el 18 de marzo, con gol de Nicolás Bertolo a minutos del pitazo final.

En la edición anterior, el club del Sur del Gran Buenos Aires había quedado eliminado en octavos de final a manos de Huracán en los penales (3-2), luego de empatar (2-2) en los 90 minutos.

AUNO 28-05-15
AS-MFV

Dejar una respuesta