Barbosa: “Perdimos dos puntos en un partido que se podía ganar”

El defensor analizó el 2 a 2 ante Flandria en Jáuregui y se mostró disconforme tras el empate, porque su equipo “no supo aprovechar” las chances que tuvo para quedarse con la victoria. Además, el jugador salió lesionado y podría perderse el partido del domingo ante Colegiales.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 26 (AUNO).- El defensor de Brown Joel Barbosa se lamentó luego del 2 a 2 de su equipo en la visita a Flandria, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, aunque rescató que el ‘Tricolor’ no perdió y mantiene la punta del certamen.

“No estamos conformes con el empate. Perdimos dos puntos en un partido que se podía ganar, porque tuvimos las chances para liquidar el partido cuando íbamos 2 a 1 y erramos un par de contraataques. Después ellos llegaron al empate y nosotros bajamos un poco el nivel, porque veníamos jugando bien”, analizó Barbosa.

Además, el ex Boca sufrió una lesión en su tobillo derecho que lo puede dejar afuera del partido ante Colegiales, del próximo domingo, en el estadio Lorenzo Arandilla. “Se me trabó el pie en el pasto y me esguincé, ahora estoy con kinesiología”, contó Barbosa en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Estoy tratando de hacer todo lo posible, para llegar al partido del domingo. Vamos a ver cómo evoluciona en estos días el tobillo”.

Por otro lado, el zaguero confió que el domingo ante Colegiales se jugará “diferente” y se tratará de recuperar el estilo que caracterizó a Brown desde el inicio del torneo y que le permitió ser puntero e invicto.

“Quizá tendríamos que mantener más tiempo el nivel de juego que estamos acostumbrado y por ahí no desaprovechar las situaciones de goles que tenemos para terminar de cerrar los partidos y que no se nos complique el final, como nos pasó con Flandria”, detalló el defensor.

A pesar del empate frente al ‘Canario’, el ‘Tricolor’ de Adrogué sigue siendo el único líder de la B Metropolitana con 17 unidades. El domingo, a partir de las 13.05, recibirá a Colegiales por la octava fecha del certamen.

AUNO 26-03-15
MC-MFV

Dejar una respuesta