Arregui, golpeado tras la derrota en Junín

A la espera del duelo contra Patronato, el mediocampista admitió que el 0-3 ante Sarmiento fue un resultado que no entraba en los planes de nadie en el ‘Celeste’.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Adrián Arregui reconoció que la derrota por 3-0 frente a Sarmiento, de Junín, “pegó fuerte” y consideró que es el momento de afrontar el futuro con “más ganas que nunca” para demostrar si el equipo puede pelear el ascenso a la Primera División.

“No fue lo que fuimos a buscar. Se perdió en buena ley, pero nos vamos mal porque ya nos ha pasado otras veces y no nos hace bien. Acá se va a demostrar si el equipo está para pelear por lo que queremos”, sostuvo Arregui.

El ‘Gasolero’ no tuvo una buena tarde de sábado en Junín y fue dominado por un su adversario en un cotejo importante para la competencia por los cinco ascensos a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los conducidos por Ricardo Rezza cayeron de visitante por cuarta vez en el Campeonato de la Primera B Nacional y volvieron a recibir tres goles en contra como en las derrotas anteriores, una situación que sacudió al plantel.

“Tenemos mentalidad ganadora y vamos para adelante, por eso esto nos pegó fuerte. Lo vamos a superar porque el grupo es fuerte, pero duele y tenemos bronca”, señaló Arregui.

Y explicó: “Sabíamos que la segunda rueda iba a ser dura. Los clubes se hacen fuertes de local y nosotros tenemos esa particularidad de que nos va bien de local y no de visitante. Vamos a trabajar para corregirlo y ojalá revirtamos la situación el próximo partido”.

Con este resultado, el elenco de la zona Sur del Gran Buenos Aires bajó hasta la quinta colocación con 17 unidades, sólo dos puntos por encima de Patronato, de Paraná, con el que se verá las caras el domingo desde las 21 en el Alfredo Beranger.

El juego será crucial en el camino de Temperley, ya que podría salir de la zona de ascenso en caso de sumar otro mal resultado, mientras que si gana lograría ampliar su diferencia con los equipos que buscan un lugar en la parte alta de la tabla.

“Tenemos que encarar lo que viene con más ganas que nunca. En el fútbol se gana y se pierde, hay que mirar para adelante y pensar que el domingo tenemos una revancha, donde si ganamos seguimos defendiendo el puesto”, sentenció el exjugador de Berazategui.

AUNO 15-10-14
MR-MFV

Dejar una respuesta